Tienda Online

Quiko med líquido






Quiko med líquido

Tratamiento contra bacterias, coccidios y hongos intestinales

Producto natural elaborado a partir de extracto de aceite de orégano concentrado. Quiko Med puede administrarse en el agua o bien con la pasta de cría (aconsejado) y su uso regular previene el desarrollo de enfermedades habituales en los pájaros. Gracias a la acción de cinco sustancias activas, Quiko Med inhibe la proliferación de microorganismos patógenos como salmonella, E. coli, coccidiosis, hongos, vermes y estreptococos, sin perjudicar el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa. 

Además, su acción bactericida, vermicida y fungicida es alta, lo que asegura que no queden cepas resistentes en el ave tratada.

Quiko Med puede usarse tanto de manera preventiva, para impedir el desarrollo de estas enfermedades, como de manera curativa en el caso de los pájaros ya estén afectados. Especialmente indicado para pichones recién nacidos, reduce los riesgos de muerte y evita que los reproductores afectados contaminen los huevos y las crías. 

Quiko Med no es un antibiótico y su uso prolongado no crea resistencias ni debilita al animal. Además de destruir bacterias, coccidios y hongos, contribuye a mantener un sistema inmunitario sano.
Composición: Cada 100 gr de Quiko Med contiene 5 gr de Aetheroleum origani (orégano).

Modo de empleo:
La dosis media aconsejada es de 2 a 3 gotas por bebedero, que equivale a 2 ml. por litro de agua. 

Administrar 1 o 2 veces a la semana tanto se se trata de un tratamiento curativo como preventivo.Al tratarse de un producto sin efecto secundario no hay peligro de sobredosificación

Envase 100  ml


No hay comentarios:

Publicar un comentario